¿Alguna vez se ha preguntado cómo disfrutan los famosos del Empire State Building? Viva el estilo de vida de los que pasan por la alfombra roja con nuestro paquete más lujoso: la visita con acceso completo.

Deje que le tratemos como a una estrella con la experiencia definitiva del Empire State Building. Entre en el edificio por su entrada privada y acceda a nuestra sala verde para celebridades, el espacio exclusivo en el que recibimos a nuestros invitados más famosos. Podrá degustar una bebida y aperitivos, echar un vistazo a fotos y recuerdos de anteriores visitantes famosos o simplemente relajarse con estilo mientras disfruta de una botella de champán. 

Cuando esté preparado para dejarse llevar por la magia del edificio, tendrá la oportunidad de realizar una visita guiada privada, sin hacer colas para subir a los miradores de las plantas superiores y dejarse embriagar por la vista más famosa de Nueva York. Si desea vivir la experiencia como un miembro de la clase privilegiada neoyorquina, esta es la mejor opción.

Esta visita exclusiva está limitada a grupos de 6 personas como máximo.

Related Experiences